Fotógrafo y vídeo de bodas

Jaime Ruiz es nuestro fotógrafo de bodas y uno de los artífices de este proyecto DBodas.net con el que tendrás unas fotos de boda de gran calidad espontaneas y naturales.

  • Trato cercano y profesional
  • Fotografía espontánea y natural
  • Garantía ANTI-LLUVIA
  • Álbum de 30 paginas de regalo

Vas a tener la garantía de sus más de 20 años en el sector de las bodas, tendrás un trabajo realizado con mucho cariño… un trabajo tan importante como tus recuerdos.

fotógrafo de Bodas en Barcelona
fotógrafo de Bodas en Barcelona
fotógrafo de Bodas en Barcelona

No tendrás que preocuparte por la fotografía y el video ya que el equipo de Jaime Ruiz cubrirá todas las necesidades que puedas necesitar en tu boda a nivel audiovisual.

Un fotógrafo de boda que huye de los típicos y anticuados posados y que sacará vuestra esencia en cada una de las fotos del reportaje.

Podréis contratar el reportaje fotográfico de solo la boda, hasta un fin de semana completo ya que es una de nuestra novedosas propuestas. Sea como sea tendrás un reportaje de boda de mucha calidad hecho con mucho cariño.

El modo de trabajar de Jaime Ruiz y su equipo es pasar desapercibidos durante toda la boda para obtener una fotografía espontanea y natural, de esta manera obtendrás unos recuerdos inolvidables.

Un detalle que te vas a llevar totalmente GRATIS al contratar toda tu boda con nosotros es un álbum de boda en versión reducida de 30 paginas, aunque si quieres podrás ampliarlo a 60.