DJ para boda

Nuestros DJ’s de boda

Pues sí en DBodas.net también tenemos nuestro propio equipo de DJ’s especialistas en bodas con muuuuuchos años de experiencia y que han hecho bailar hasta el más parado… sí ese que siempre se despega de la barra 😉

Jaime Ruiz es el encargado de coordinar todo el tema audiovisual que puedas necesitar en tu boda con un equipo de 3 de los mejores DJ’s de Catalunya.

Trabajamos de manera concienzuda para que el Dj de tu boda sepa en todo momento que música debe pinchar, para ello confeccionamos un Timing totalmente personalizado con todas las canciones que tienen que sonar en vuestra boda.

Además creamos una pagina de peticiones online para que vuestros invitados puedan pedir sus canciones, de esta manera nuestros DJ’s pueden conocer los gustos de vuestros invitados y preparar cada boda de manera personalizada con toda la música que sonará.

Disponemos de equipos de sonido y luces adecuados para cada evento y nuestros DJ’s están capacitados para resolver cualquier problema que pueda surgir.

dj de boda en barcelona
dj de boda en Barcelona
dj de boda en Barcelona

El DJ de tu boda es importante

Con nuestro servicio de DJ, te ofrecemos la personalización total a través de la música, desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, el banquete y la fiesta. Cuidamos hasta el ultimo detalle para que tu boda sea recordada por lo bien que se lo pasó todo el mundo.

No te preocupes porque te proporcionaremos las herramientas para que organizar la música de tu boda no sea un lío.